Historia

El proyecto nació en 2017 en México con el objetivo de traer innovación en el mundo del chocolate dirigiendo la atención a personas que se quieren cuidar con productos saludables “Chocolate Real”, “Sin Azúcar” y “Veganos”.

Se decidió iniciar este proyecto en México, debido a que su población ocupa los primeros lugares del mundo en Obesidad y Diabetes. 

Nuestra misión es Ser la fabrica de alimentos saludables más Innovadora en Latinoamérica, que promueva el la producción sustentable, consumo saludable y desarrolle una cadena productiva y comercialización justa, honesta y apoye la mejora de calidad de vida de las comunidades de impacto 

Nuestros chocolates son de alta calidad, declarados como “Chocolate Real” sin aditivos ni Grasas Sucedáneas, listos para consumir o para cocinar. 

Nuestro Laboratorio, también llamado “Taller Mágico de Chocolate”, fue creado para realizar Investigación y Desarrollo, para encontrar nuevas aplicaciones del chocolate tanto en alimentos como otras categorías, así como ofrecer entrenamiento y capacitación a nuestros clientes por medio de Talleres y Experiencias de Cocina.